Lagos, Montañas y volcanes

Bariloche - Puerto Varas - Chiloé - Pucón - Villarica - Sant
 Inicio / Internacionales/ Información ampliada

SALIDA: 8 de abril

Incluye:

-       Bus Semi Cama, Guía acompañante, Servicio a bordo, cena y desayuno

-      Régimen de media pensión -  total:   11 comidas + 01 abordo

-      03 noches de alojamiento en Bariloche

-      03 noches de alojamiento en Puerto Varas

-      02 noches de alojamiento en Santiago

-      01 noche de alojamiento en Mendoza

-      Tour Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascensos a los cerros) y Fábrica de Chocolate

-      Cruce cordillerano por Villa La Angostura, Paso Puyehue, Lago Correntoso y Espejo, Entre Lagos

-      Isla de Chiloé, Ancud y Puerto Montt

-      Saltos de Petrohué y Parque V. Pérez Rosales

-      Visita de Pucón y Villarrica. Frutillar

-      City Tour de Santiago

-      Viña del Mar y Valparaíso

-      Mirador del Aconcagua, Portillo, Laguna del Inca, Caracoles, Valle del Aconcagua, Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca

-      City Mendoza

-      Seguro de Asistencia Regional de Universal Assistance sin deducible

ITINERARIO:

Día 01 Uruguay - Salida en horas de la mañana en bus semi cama con cena y desayuno abordo, guía acompañante, servicio a bordo, cruzando el Puente Gral. San Martín hacia:

Día 02 Bariloche - Llegada en las primeras horas de la tarde. Aojamiento. Resto de la tarde libre para tomar recorrer el Centro Cívico, costanera, centro comercial, etc. Cena.

Día 03 Bariloche - Desayuno. Excursión de día entero para realizar CIRCUITO CHICO y CERRO CATEDRAL. Salida en la mañana bordeando el Lago Nahuel Huapi, ruta Ezequiel Bustillo, Playa bonita, Brazo Campanario, Cetro Atómico, Cerro Campanario con ascenso opcional hasta su cima con una vista impresionante de lagos y montañas, Capilla San Eduardo, LLao Llao, Puerto Pañuelo, Lago Escondido, Cerro Lopez, Punto Panorámico. Prosecución hasta la Villa Catedral. Ascenso opcional al Cerro Catedral en sus aerosillas o cable carril para conocer uno de los centros de ski más importantes de Argentina. Visita una fábrica de chocolates. Regreso al hotel. Cena.

Día 04 Bariloche - Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos excursiones opcionales terrestres a Cerro Tronador y Glaciar Negro o lacustres a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest, Cascada de los Cantaros y Lago Frías. Cena.

Día 05 Bariloche - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana para tomar la ruta internacional hacia Chile, pasando y conociendo Villa La Angostura, para observar los lagos Espejo y Correntoso, para hincar el cruce cordillerano hacia territorio chileno por Paso Puyehue, entre medio de una vegetación exuberante, aduana de Pajaritos, Termas de Puyehue, Entre Lagos ciudad ubicada entre los lagos Rupanco y Puyehue, Osorno, para desviarnos al sur y arriba a:

Puerto Varas - Llegada directamente al hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad de las rosas. Cena.

Día 06 Puerto Varas - Desayuno. Tour de día entero bordeando el lago Llanquihue pasando por Ensenada para ingresar al Parque Vicente Perez Rosales y visitar los mundialmente famosos, Saltos del Rio Petrohué, pequeñas cascadas de agua que vienen del lago Todos los Santos o Esmeralda, denominado así por el Color de sus aguas. Visita del paraje Petrohué. Regreso al hotel en la tarde. Cena.

Día 07 Puerto Varas - Desayuno. Excursión de día entero a la Isla de Chiloé y Puerto Montt. Salida en la mañana hacia Pargua. Cruce del canal del Chacao en transbordador para ingresar a territorio insular y arribar a la ciudad de Ancud. Visita de su Catedral, Museo de Chiloé, Fuerte San Antonio, Centro, Plaza de Armas, etc. En la tarde salida hacia la capital de la Región de los Lagos: Puerto Montt. Recorrido por sus miradores, centro comercial, Seno de Reloncaví, Caleta de Angelmo con su centro de artesanías y su puerto marisquero. Regreso a Puerto Varas. Cena.

Día 08 Puerto Varas - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana visitando la ciudad de Frutillar, villa alemana a orillas del Lago Llanquihue denominada por su belleza como la Joya del Sur chileno. Prosecución para visitar las ciudades de Pucón y Villarrica. Vista de estas dos poblaciones ubicadas a orillas del Lago Villarrica con una vista espectacular del volcán Villarrica. Continuación con almuerzo o cena en ruta incluidos en viaje nocturno pasando por Temuco, Chillan, San Fernando hacia:

Día 09 Santiago - Llegada en horas de la mañana directamente al hotel. Alojamiento. En horas de la tarde recorrido por la ciudad, Plaza de Armas, Palacio de la Moneda, parte antiguas, Parque O´Higgins, club Hípico, Cerros Santa Lucia y San Cristóbal, barrios residenciales de Providencia, Vitacura, Las Condes, El Golf, para culminar el mismo en el Shopping Center Parque Arauco. Tiempo libre. Cena.  Regreso al hotel.

Día 10 Santiago - Desayuno. Excursión de día entero a Viña del Mar y Valparaíso. Salida en la mañana pasando por los valles transversales de Casablanca y Curacavi, cruzando la cordillera de la costa por los túneles de Zapata y Lo Prado, para arribar a la ciudad de Valparaíso. Vista del congreso, Muelle Arturo Prat, Caleta El Membrillo, Miradores, etc. Continuación hacia Viña del Mar con su famoso Reloj de Flores, Casino, Estero Marga Marga, playas de Lilenes y Reñaca, Quinta Vergara., etc. Almuerzo opcional. En la tarde regreso a Santiago. Cena Show en el restaurante Bali Hai o Los Adobes con bailes y cantos de la Polinesia, Isla de Pascua y de la región sur, centro y norte del país.

 

Día 11 Santiago - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana pasando por la población de Los Andes, para comenzar a ascender la cordillera de los Andes, Valle del Aconcagua, Caracoles de Juncal y Juncalillo, centro del Ski de Portillo, aduana chilena. Cruce del Túnel Cristo Redentor e ingreso a Argentina por la población de Las Cuevas. Vista del Mirador del Aconcagua, visita del Puente del Inca, centro de Ski Penitentes, Valle de Uspallata, Cacheuta, Potrerillos, para arribar a la ciudad de:

Mendoza - Llegada y alojamiento. Resto de la tarde libre. Cena.

Día 12 Mendoza -  Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes para realizar un recorrido por la ciudad, centro cívico, Acuario Municipal, Avda. las Heras y San Martin, Parque San Martin con el monumento al Ejercito de los Andes, El Challao, Estadio Mundialista, etc. Continuación en viaje de regreso para cruzar el Puente Gral. San Martin hacia:

Día 13 Uruguay - Llegada en horas del mediodía. Fin de nuestros servicios.

HOTEL

CAT

SGL

DBL

TPL

REG.

BRC: Pacifico o Patagonia Sur

PTV: Alerces

SCL: Providencia

MDZ: Internacional

3*

4*

4*

3*sup

1450

1050

1030

Map

-      Menores de 3 años máximo 1 por habitación compartiendo con 2 adultos: FREE

-      Solo asiento, seguro de asistencia y servicio abordo: USD  420.-

ESTE PROGRAMA PUEDE COMENZAR POR MENDOZA O BARILOCHE INDISTINTAMENTE

 
El Maragato Turismo - Nuestra empresa El Maragato Turismo Punta del Este. Destinos Nacionales e Internacionales
  •   Terminal de Punta del Este, Loc 07.
  •   + 598 4249 2380
  •   + 598 4249 3703
  • Maldonado:
    Av. Batlle y Ordóñez y Fco. Maldonado.
  •   + 598 4249 2380
  •   + 598 4223 2573
  • reservas@elmaragatoturismo.com

¡ Atención Personalizada !

Elija el Servicio que desee y nosotros lo asesoraremos de acuerdo a sus necesidades.


Leer más